Saltar al contenido

Unitec 10008: Mejor Gato Hidráulico de 2 toneladas calidad precio 2018

gato hidráulico Unitec 10008

La búsqueda de un gato hidraulico para el coche suele enfocarse en una oferta que concentre una combinación de practicidad, durabilidad y un costo accesible, ya sea en el caso de requerir uno nuevo o en el de renovar un gato hidráulico demasiado desgastado.

Por estas razones, saber que existe un gato hidraulico de 2 toneladas que, de acuerdo con las opiniones luego de la adquisición en línea, se perfila como el mejor equipo hidráulico del año, es información imprescindible. Hablemos del Unitec 10008. (Ver en Amazon)

Características del gato hidráulico Unitec 10008

La combinación de un perfil solamente presente en equipos y maquinarias hidráulicas de alta gama, con una amplia capacidad de carga, junto a sus dimensiones (es en realidad pequeño) han convertido a este en el equipo más vendido en diversas plataformas en línea, pues su relación de calidad y precio lo vuelve excepcionalmente barato.

Entre las características principales de este gato podemos encontrar:

• Un peso total de 9,42 kg, lo que lo convierte en uno de los equipos más portátiles de su gama.

• Capacidad de carga de 2 t. Suficiente para levantar la mayoría de los vehículos, realizar cambios de llantas y pequeñas reparaciones.

• Goma universal. El brazo de elevación termina en una goma adaptable a todo tipo de vehículos, ajustándose correctamente al chasis.

• Diseño en monopatín y agarradera de transportación. El diseño único de carretilla, combinado con sus dimensiones, lo vuelve fácilmente transportable en muchos tipos de escenarios.

• Material altamente durable. La calidad y acabado característicos de Unitec que dotan a la herramienta de todo lo que se espera de un equipo con este perfil: la capacidad de responder correctamente en situaciones imprevistas.

Estas son las ventajas del gato hidráulico Unitec 10008

Las ventajas específicas del equipo pueden desglosarse en algunos puntos esenciales:

• Su resistente diseño de aluminio y capacidad de elevación es capaz de elevar todo tipo de vehículos, incluso pequeñas caravanas y ciertos vehículos industriales con una altura mínima de 135 mm hasta 342 mm.

• Está diseñado para aguardar el momento de ser utilizado en un maletero con apenas recibir cierto mantenimiento periódico de engrasado.

• Su operación es tan sencilla que puede operarse con una sola mano, facilitando su empleo para todo tipo de conductores, sin importar su nivel de conocimiento respecto a operaciones del tipo.

• Su robusta potencia ofrece resultados de gama alta en dimensiones y costos de gama baja, lo que lo convierte en una opción ideal para todo tipo de presupuestos.

Conoce más de cerca el Unitec 10008

Como puede apreciarse en el siguiente video, la operación y el montaje del Unitec 10008 lo vuelven ideal para habitar el maletero de todo tipo de automóviles, convirtiéndolo en el salvaguarda ideal ante imprevistos en trayectos prolongados.

Estas son las opiniones sobre el Unitec 10008

En general, los sitios especializados que cuentan con reseñas del Unitec 10008, coinciden en resaltar su accesibilidad de costo contra el ofrecimiento de facilidades solamente encontrados en equipos de alta gama.

La mayoría de las opiniones postventa de clientes que adquirieron el Unitec 10008 manifiestan una satisfacción media para tareas básicas de reparación y suelen añadir la versatilidad como un punto fuerte para tomar en cuenta.

Entre los casos mencionados en este último rubro, existen relatos que afirman la capacidad del equipo para levantar pequeños vehículos 4×4, entre otros.

Ahora que conoces cuál es el mejor gato hidraulico para tu coche, cuentas con toda la información necesaria para tomar una decisión adecuada y jubilar la pieza mecánica de museo que, quizás, esperarás que funcione durante una noche de lluvia, ¿por qué esperar? ¡Adquiere el tuyo ya!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Unitec
Product Name
Unitec 10008
Price
EUR 29.60
Product Availability
Available in Stock